Administradores de Fincas colegiados en Huelva

A & C Gestión Administrador de Fincas

Administradores de Fincas colegiados

Si está buscando Administradores de Fincas colegiados en la provincia de Huelva, en A&C Gestión le ofrecemos todo lo que necesita para la gestión jurídica de su comunidad de vecinos y propietarios y para mantenerse al día de los avances legislativos que se produzcan en la materia.

 

Contamos con un importante equipo de expertos en derecho, que dispone de una elevada cualificación y experiencia en la materia.

ADMINISTRACIÓN DE FINCAS EN la provincia de HUELVA

 - A&C Gestión -

La administración de fincas es una tarea esencial en el buen funcionamiento de una comunidad de vecinos. Para poder ponerla en marcha, debe contar con profesionales que le asesoren y apoyen de manera jurídica.

 

En nuestro negocio estamos colegiados en el Colegio de Administradores de Fincas de Huelva y en el Colegio de Abogados de Huelva, circunstancia que otorga un plus de garantía a los servicios que realizamos.

 

Llevamos desde el año 2002 trabajando en la administración de fincas, lo que nos ha permitido enfrentarnos a situaciones de todo tipo y adquirir la experiencia necesaria para gestionar comunidades, no solo de pequeño tamaño, sino también de inmuebles con un amplio número de vecinos y propietarios.

Nos encargamos de todas las tareas relacionadas, estando y tratando el día a día de la comunidad, ayudando en la gestión de los trámites con las compañías de seguros y con las empresas de reformas o rehabilitación y gestionando la convocatoria de las reuniones y de las Juntas de Vecinos.

 

Tenemos como premisa fundamental ofrecer al cliente (el vecino) un asesoramiento y servicio de calidad que se ajuste a sus necesidades y que solvente sus demandas en el menor tiempo posible.

 

Su asesoramiento en temas de propiedad horizontal debe dejarlo en manos de profesionales con una amplia experiencia en el sector. 

Asistencia jurídica para comunidades de vecinos en la provincia de Huelva. Llámenos al 959254145

© 2022 A&C Gestión Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL