Servicios para la administración de fincas en Huelva

A & C Gestión Administrador de Fincas

Servicios para la administración de fincas

Todos los servicios para la administración de fincas, así como para la gestión de comunidades de vecinos y propietarios, los encuentra en la provincia de Huelva gracias a A&C Gestión una empresa con experiencia en el campo del asesoramiento jurídico.

 

En nuestra empresa ofrecemos al cliente un servicio jurídico de corte integral que busca su asistencia y apoyo en una gran variedad de trámites.

 

 

NUESTROS TRABAJOS

 - A&C Gestión -

Entre los servicios que ofrecemos a nuestros clientes, podemos destacar los siguientes:

Reclamación Judicial

Iniciamos el procedimiento de toda clase de trámites para la reclamación judicial de impagos comunitarios por los vecinos. Además, nos encargamos en todo caso de que ninguna falta de pago repercuta en la comunidad.

Constitución de Comunidad

Constitución de Comunidad para todo tipo de fincas que lo requieran, pues nos encargamos de las gestiones que sean precisas para ello.

Libro de Actas de la Comunidad

Por supuesto, ponemos en marcha los trámites necesarios para la legalización del Libro de Actas de la Comunidad.

Libros que derivan de las reuniones celebradas en el inmueble.

Inscripción de la finca

Nos encargamos, además, de la inscripción de la finca o del inmueble en la Delegación de Hacienda correspondiente y de la realización de los trámites indispensables para conseguir la concesión de su Código de Identificación Fiscal.

Emisión y gestión de cobros

Despachamos todos los trámites para poder gestionar el cobro de los recibos de los vecinos, tanto si se tratan de cuotas ordinarias como las de carácter extraordinario. Si se acuerda por la Comunidad, los recibos se girarán mediante remesa.

Organismos Públicos

Gestiones ante los Organismos Públicos que los órganos de gobierno de la comunidad y de la Junta Directiva estimen oportunas para el desarrollo de la vida jurídica de la misma.

Obtención de presupuestos

Obtención de presupuestos para obras, reparaciones o mejoras, servicios de limpieza, mantenimientos etc. Solicitamos diversos presupuestos comentados previamente con la comunidad para los servicios de la finca.

Control y pago

Control y pago de todas las obligaciones económicas de la comunidad de carácter periódico y regular, así como de otras de carácter extraordinario.

Modelos de Hacienda

Realización de los Modelos de Hacienda que las Comunidades de Propietarios tengan que elaborar y cumplimentar en cada caso.

Informes Trimestrales

Realización de todo tipo de informes trimestrales en los que se detallen los gastos realizados durante el periodo, así como la documentación que detalle los propietarios con deudas.

Convocatorias a Juntas

Elaboración de los documentos de convocatoria a través de las Juntas Generales, Ordinarias y Extraordinarias, con asistencia a dichas Juntas de personal de la Administración de fincas.

Actas de las Juntas

Redacción y envío a todos los propietarios o exposición en tablón de anuncios de las actas de las Juntas de la Comunidad y su reflejo y transcripción del resultado en el Libro de Actas.

TAMBIÉN NOS ENCARGAMOS:

Liquidación anual de todo tipo de gastos.

Elaboración del Presupuesto anual de gastos

Custodia de archivos, datos y toda la documentación.

Nos encargamos de dar solución a cualquier tipo de problema que pueda surgir en el inmueble, poniéndonos en manos de las empresas y de los técnicos especializados en la materia.

En el caso de que la Comunidad tenga una póliza de Seguro, gestionamos la tramitación de siniestros que puedan acontecer en su Comunidad. A partir de ahí, nos encargamos de su seguimiento continuo hasta que se produzca la solución del caso.

Asesoramiento sobre la Ley de Propiedad Horizontal en todos aquellos aspectos o circunstancias relacionadas con el inmueble o la finca.

Por supuesto, también nos encargamos de todos aquellos servicios relacionados con el buen funcionamiento de la comunidad.

Póngase en manos de los mejores profesionales en gestión de fincas.

Elaboraremos un presupuesto detallado y que se ajuste a las necesidades de su comunidad.

Pida presupuesto sin compromiso, le esperamos.

Gestión de comunidades de vecinos y propietarios al mejor precio.

Llámenos al 959254145

© 2022 A&C Gestión Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL